Embajada en Estados Unidos

Argentina y España celebran la obra de Miguel de Unamuno

La Embajada Argentina, la Embajada de España y GALATheatre presentan una noche especial para celebrar al escritor y filósofo  español Miguel de Unamuno, miembro de la Generación del '98, un grupo literario de intelectuales españoles, de los cuales muchos de ellos se exiliaron en Buenos Aires. Miguel de Unamuno mantuvo un gran interés por los problemas la América hispana y su trabajo influyó en la literatura latinoamericana contemporánea, especialmente en los escritores argentinos.

El actor argentino Horacio Peña, que interpreta el rol de Unamuno en la obra de Irma Correa, “El viejo, el joven y el mar” en el Teatro GALA, ofrecerá esta presentación que incluye los fragmentos de textos y poemas más importantes de Unamuno. Junto a él participarán los miembros del elenco, Delbis Cardona de Venezuela, Víctor de la Fuente y Luz Nicolás, ambos de España. Esta es la primera vez que Peña, galardonado como Mejor Actor con los Premios María Guerrero, Trinidad Guevara y ACE, actuará en la capital de los Estados Unidos.

Luego de esta presentación habrá una conversación con los artistas, seguida de un brindis.

Este evento es sólo en español. 

Los invitados recibirán un código para obtener boletos a mitad de precio para cualquiera de las funciones de “El viejo, el joven y el mar” en el Teatro GALA, hasta el 3 de marzo de 2019.

Cuándo
Febrero  20, 2019
A las 6:30 PM

Dónde
Embassy of Argentina
1600 New Hampshire Ave, NW
Washington, DC 20009
(M) Dupont Circle

Organizado por
Embajada Argentina
Embajada de España
GALA Theatre

RSVP
https://migueldeunamuno.eventbrite.com

SE REQUIERE INCRIPCIÓN Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD

LAS PUERTAS SE ABRIRÁN 30 MINUTOS ANTES DEL EVENTO Y SE CERRARÁN A LA HORA FIJADA PARA EL EVENTO.

Debido a regulaciones de seguridad, no tenemos autorización para agregar sillas en el salon oval, ni tampoco está permitido que el público esté de pie. La inscripción no garantiza el asiento, dado que las ubicaciones serán asignadas por orden de llegada.

LAS RESERVACIONES SE ACEPTAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE EVENTBRITE. NO SE PUEDE HACER RSVP POR TELÉFONO O POR EMAIL.

 

 

 

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular