Embajada en Estados Unidos de América

Making Hope Visual - Matías Delfino

El 24 de octubre se celebra el 72° aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas, y desde 1948 se ha celebrado ese día como Día de las Naciones Unidas.

Para conmemorar la ocasión, la Embajada Argentina en Washington DC invita a Making Hope Visual, una exposición de diseño que presenta una variada selección de afiches multiculturales del diseñador gráfico argentino Matías Delfino.

Acerca de la exposición
www.makinghopevisual.org
La exposición itinerante incluye afiches de las Naciones Unidas que transmiten el mensaje de esta organización. Al difundir ideas que trascienden las fronteras a través del lenguaje universal del diseño, estos afiches enfrentan un mismo desafío: ser entendidos por igual por personas de distintas culturas que hablan distintos idiomas. Estas imágenes buscan actuar como agentes de cambio social para mejorar la vida de las personas en todos los rincones del mundo.

Acerca del artista
www.twitter.com/matias_delfino
Matías Delfino es un funcionario internacional de las Naciones Unidas en Nueva York, donde se desempeña como diseñador gráfico desde el año 2000.

Su compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, así como su comprensión de la diversidad cultural, es evidente en sus creaciones, que son traducidas a distintos idiomas y diseminadas a los 193 estados miembros de las Naciones Unidas.

Cuándo
Recepción de apertura
martes 24 de octubre de 2017
18.00–20.00 h.
R.S.V.P. Eventbrite
https://opening-reception-making-hope-visual.eventbrite.com

Muestra abierta
24 de octubre – 10 de noviembre
lunes–viernes
15.00–17.00 h.


Dónde
Embassy of Argentina
1600 New Hampshire Ave, NW
Washington, DC 20009
(M) Dupont Circle

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Making Hope Visual - Matías Delfino41.58 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular