Embajada en Estados Unidos de América

Noche Ibero-Americana 2017

Una noche con comida, música y arte presentada por la Ibero-American Cultural Attaches Association (AACIA).
Cocina de Cuba, Paraguay y Spain, vinos argentinos, chilenos y uruguayos, pisco peruano y tragos típicos de El Salvador. Y para terminar, Porto portugués y uchuvas de Colombia.
El programa presenta música en vivo del grupo Sound Impact, cortesía de la Embajada de Costa Rica y tango de Argentina y Uruguay, que incluye la interpretación de La Cumparsita. También habrá una muestra de arte del Instituto Cultural Mexicano.
Durante la Noche Ibero-Americana se hará una rifa de dos pasajes en business class a Perú y un libro de tango del músico Alberto Magnone.

Este año la Noche Ibero-Americana ofrecerá la opción de entradas VIP que incluyen una degustación de chocolate ecuatoriano, bocaditos brasileños, vino mexicano, un cóctel con ron de Guatemala, una rifa de dos pasajes ida y vuelta a México, un recibimiento con estilo diplomático y un tour por la histórica mansión.
 
Cuándo
Viernes 9 de junio, 2017
6:30 pm - 10 pm
 
Dónde
Instituto Cultural Mexicano
2829 16th St NW  
Washington DC, 20009
 
Información y entradas 
La recaudación de las entradas es a beneficio de la Ibero- American Cultural Attaches Association's (AACIA) destinada a subvencionar las actividades culturales y es libre deducible de impuestos.
Compra de entradas
Hacer clic aquí

https://www.eventbrite.com/e/noche-ibero-americana-2017-food-music-and-a...

Participan las siguientes embajadas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay y Venezuela

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular