Embajada en Estados Unidos

Pan-American Symphony Orchestra presenta “María de Buenos Aires”

La Pan-American Symphony Orchestra (PASO) presentará “María de Buenos Aires”, una opera-tango con música de Astor Piazzolla y letras de Horacio Ferrer, que se estrenó en la Sala Planeta en Buenos Aires el 8 de mayo de 1968. Esta bella pieza estará interpretada por un elenco de argentinos: Mariana Quinteros como María; Martín de Leon como el Gorrión con sueño y el Payador, y Hugo Medrano como el Duende. En bandoneón, Rodolfo Zanetti.

 

Sobre “María de Buenos Aires”

“Maria de Buenos Aires” es una ópera-tango encantadoramente seductiva y surrealista. María nació en los suburbios de Buenos Aires, Argentina, "un día en el que Dios estaba ebrio... con una maldición en su voz." María busca apasionadamente su libertad. Después de rechazar la inocencia del amor, queda seducida por las calles y arrastrada por el submundo de Buenos Aires. Es virgen y prostituta; vagabundea como sonámbula a través de la violencia, de su propio entierro, de confesiones oníricas a los psicoanalistas, y de su propia resurrección, hasta que finalmente da a luz una nueva versión de sí misma.

 

Cuándo

Sábado 16 de septiembre de 2017

A las 8:00 PM

 

Dónde

Lisner Auditorium

George Washington University

730 21st Street, NW.

Washington, DC

 

Información y entradas

Para entradas llamar a PASO al: 240.242.8032

www.panamsymphony.org

 

Este espectáculo cuenta con el aporte de DC Commission on the Arts and the Humanities, y el auspicio de la Embajada Argentina en Washington, DC.

 

 

 

 

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular